7.28.2009

avances

os muestro los avances en mi nueva muñeca. Tiene muchiiiisimos fallos, que se ven poco en la foto pero ays tiene muchos, pero aun asi el resultado me va gustando bastante.



ya me direis que os parece? besiiiiiiis

7.26.2009

He vueltooo!

Hooola!
Entre vacaciones, calor y vagancia... he estado unas semanas fuera de combate. Gracias a todas por la intencion de ayudar a Sionaland respecto a lo que le paso a su cuñada.
Como bien os comento estoy vaga pero vaga.. con los calores que hace por aqui las lanas imposible cogerlas! y es una de las cosas que mas me gustan.
Gane el sorteo de Maria luz (de Http://ameyemene.blogspot.com) no imaginaba tener tan buena suerte. Graciasssss.
Participe en el intercambio de Nuestra casita y mi compañera fue Esme (de http://lascosasdeesme.blogspot.com) y todo fue de lujo, porque los regalos que me envio fueron demasiado. Gracias de nuevo guapa!!
Falta un caracol amigurumi que me birlaron porque les encanto, una cartita preciosa, unas infusiones que ya han caido, mas marcapaginas y dos libros, los pilares de la tierra y su continuacion. Graciasssssss



Y ahora estoy en esto, haciendo otro dinky baby, reconozco que me encantan.. a este quiero ponerle pelo.. ¿que saldra? aah ya veremos. jejeje


y me apunte a un sal para navidad ya jejejej si si para navidad. Un belen que me encanta
lo organiza Esperanza del blog http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.com/ Me apunte en la lista de lo hare en el plazo que pueda que luego no soy capaz de seguirlo.


Y aqui ando esperando de nuevo las vacaciones y de vuelta.
Un besote a tod@s