6.11.2008

Buenas tardes a tod@ el que me lea.
Por fin es miercoles (ecuador de la semana).. y en nada me tengo que ir a trabajar otra vez.. sinceramente necesito un descansito, un kitkat jejeje Lo bueno es que volvere contenta hoy es miercoles y ponen mi serie favorita "entre fantasmas". ¿Alguna vez la habeis visto? Es una serie tan humana que no puedo evitar sentir como las lagrimas invaden mi ojos y corren por mis mejillas.
Os voy a presentar mi nueva adquisicion, mi nueva inquilina (segun mi chico adopto los peluches que no quiere nadie o que estan un poco defectuosos, y es que me dan una penita verlos ahi tan solitos... jejeje)
Esta es mi chica.. acompañada de pucca.
Image and video hosting by TinyPic
Bueno he de irme. Nos seguiremos leyendo.
Saludetes

3 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

hola maryy mira que mona esta la compañera de pucca :)que buenoq ue si te la compraste :),y hablando de ese programa pues no lo e escuchado aver si lo encuentro en el famoso youtube jeje :) .ten bonitoo jueves
mesh :)

Maria dijo...

Hola guapa! mira he visto en youtube algun capitulo http://es.youtube.com/user/Angie485. un besin

milady dijo...

hola mary, acabo de leer en el foro que no vas a venir más... deseo que sea algo pasajero, pues tus comentarios eran muy agradables y me gustaban mucho los gumis que hacías. De verdad siento tu partida y espero seguir visitándote aquí en tu casita, hasta que decidas volver... un besito, mi reina, muacs