10.24.2008

Intercambio apasionado



Para ayudar a mi amiga secreta (gracias Noe porque yo ando un poco liada) dejare estos detalles.

* Colores favoritos: Sobre todo el blanco y el negro, y aquellos tonos dulces, no me van ni el amarillo ni colores cantosos.
* Accesorios que uso: Pendientes (aretes), pulseras, collares... segun me levante jejeje.
* Maquillaje: usos tonos pasteles, porque soy muy blanquita de piel.
* Algo de crochet que me gustaria: Algo que a mi amiga no la ocasione mucho esfuerzo.
* Algo que quiera en otra tecnica: Cualquier cosa me gustara
* Olor favorito: la mandarina o la naranja.
* Me encanta el crochet, tejer a dos agujas, el fimo, y cualquier cosa nueva que me encuentre y me llame la atencion (como el decoupage.
* Mis iniciales son M del nombre y L del apellido.

Si necesitas saber cualquier cosita mas te respondere encantada. Un besote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes, poco a poco he ido descifrando todo.
Ya tienes cositas a crochet je,je,
Una cosita en negro, blanco y otro color a mi elección.
Estoy preparandolo todo y con muchas ganas de acabar para enviartelo. Un beso.