11.08.2008

Regalitos del intercambio magico

Holaa!



Os muestro los regalitos que me envio Inma a través del intercambio magico. Decirte Inma que me han encantado, que te doy las gracias por ser como eres y por estar pendiente aun estando malita (espero que estes recuperada del todo ya). Que como vereis en la foto las moras rojas no llegaron a ellas, pues lo recibi el otro dia y si me descuido no llegan a casa jejejeje.

El taz es una pasada! superbonito! me mando hilo que usare para hacer algun gumi pequeñito y quiero empezar a hacer patchwork! unos pendientes muy majetes en forma de maripositas, una bolsa de granada con la foto de la alhambra que es superbonita y me trae muuuchos recuerdos de cuando estuvimos alli el año pasado, que ciudad mas bonita. Inma tenemos dos de las ciudades mas bonitas de España y con mas cuestas! porque ojito para subir a la alhambra cacho cuesta que subimos ejejeje.

Unas pinzitas de colores que ya tengo pensado hacer algo con ellas. Unos mentos que tengo guardados para que no se los coman por aqui jejeje que me llevare al trabajo para las horas de hambrecilla. Una carta superchula! Bueno y el alfilero es moniiiiisimo, me encanto.

Muchas gracias guapa! espero que sigamos en contacto, yo seguire visitando tu blog que es una monada (pasad a verla eh).

Un beso y muchisimas gracias!

1 comentario:

Inma de almuñecar dijo...

me alegro muchiiiiisimo que te guste,lo que mas me costo hacer fue el demonio pero me encanto el resultado,hice que me separaran todas las moras rojas,el chico se reia mucho,la verdad es que lo prepare con mucho cariño.me alegro de que te gustase,y muchas gracias por el premio haber si tengo un ratito y lo publico,un beso inma