1.06.2009

Propuesta: Recetario

En el jardin de la amistad organizaron un intercambio de recetarios pero al final no creo que se haga porque habia muy poquita gente apuntada (porfi chicas no os enfadeis por esto)

Con lo cual.. en vista de que al final me quedo con las ganas os propongo a aquellas que entrais a visitarme un cambio de recetas conmigo. Con lo que implica.. que no es un intercambio como tal porque es conmigo... que me encantaria tener recetas de todo el mundo (y si.. de España tambien me valen jejejeje)

La condicion.. que esten escritas a mano (como iba a ser en el intercambio) porque me hace ilusion y es mucho mas personal, y que sean 5 recetas de cada tipo (sopas y entradas, platos fuertes y postres) (a poder ser, si quereis se pueden incluir mas)

La que quiera intercambiar que me mande un email a mi correo bisheja@gmail.com

Os espeeeero

3 comentarios:

miri dijo...

buenooo tu sabes que me apunto!!
a ver si hablamos y me comentas, se ha de enviar con tapas el recetario?? se han de enviar solo hojas?? solo se envia el recetario o algo mas??
un beso enorme!!

pitiflus dijo...

por supuesto que si quieres recetas españolas aqui esta una que te las puede mandar je je cuenta conmigo y dime que quieres que te mande a mi la cocina me gusta mucho y encima trabajo en ello.......por cierto se me olvido mandarte el mensaje de que recibi mi paquete de intercambio y ya envie el mio pero no le llego por temas nuestros le llegara en breve ....besos y gracias

Patricia dijo...

Hola amiga como estas te cuento que yo tambien estoy apuntada en el inter de recetario aunque mi marido no queria por lo que el de reyes no llego yo le dije que me encantan los inter y que me iba apunatr asi que aca estoy meta receta y receta bueno besos y que tengas una linda semana
besos