2.18.2009

De vuelta y poniendome al dia

hooooooooola!

Despues de estar pachuchilla y tal me voy poniendo al dia, estoy acabando las cosas para el intercambio de recetario que saldra en unos dias a casita de Silvia.

Haciendo las hello kittys para el blog de trueques (asi me pongo al dia jejeje).

y tenia por mostraros algunas cositas, este gato tilda me encantaba en la foto.. a mi no me ha salido como queria pero bueno no ha quedado mal del todo.




Este conejito hacia tiempo que queria uno y es muy sencillito de hacer.



He estado intentando hacer un angel tilda, y bueno esto es lo que va saliendo de momento, es el primero y tiene miles de fallos, aun me queda hacerle el pelo y la carita.



y por ultimo un capricho que tenia desde hace muchiiiiiisimo tiempo.. un gato amineko! ya me direis que os parece.


7 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Me alegra saber que ya estas mejor de esa gripe, ahor a acuidarse que las recaidas son peores. Has estado muy acupada, me gusta el gato y yo no le veo fallos al angel, tambien es verdad ue yo no he hecho nunca uno :p
Besitos.

Soledad Pérez dijo...

Hola amiga, deje un regalito para ti en mi blog. Me alegro de que ya estes saliendo de tu gripa ¡¡a cuidarse!! El gato te quedo bellisismo y al angelito no le veo nada de malo. Tus trabajos estan muy bien. Gracias por compartirlos a pesar de tu autocritica.
Cariños

Cata dijo...

Hola Maria!!!! Pase a conocerte pues ayer estuve conversando un buen rato con miriam (ateliermiriam) y me hablo muy lindo de vos... asi que vine.
Haces unos trabajos bellisimos, me encantó el gatito y el osito.. espero me visites algun dia.
Un beso grande!!

BrujaCanela dijo...

Hola Mary!!
Pues a mi me encanta tu gata tilda, el angel tbn va quedando perfecto.. me gusta!
en cuanto a tu gato dormilon esta bello .. me requete encanta jiji se ve tierno cuando esta tendido :)

Un abracito!

Brujacanela

Anónimo dijo...

HOLA CARISIMA!! yo tambien estoy a full con tus regalos, espero que te gusten , le puse mucho cariño a todo lo que preparé.
Te dejo muchos saludos!!

miri dijo...

neny jopeta que tanto mirar pero no te habia comentado lo bello que te quedo el gatooo lo linda que llevas el angelitoooo y naaa que eres la mas mejor del mundo mundial y que no quiero que te pongas mala nunca mas hombreeee que sino te quedas sin voz jaja
un besoooooo

Prendt Linda dijo...

ahh que padre quedo el gatito¡¡ esta super genial¡¡¡ ^^