3.27.2009

He decidido cancelar por el momento el blog de trueques porque mi vida ahora mismo es un pequeño caos que con tiempo espero que vuelva todo a su ser.
Lo cancelo porque no tengo tiempo, ni ganas y lo siento, acabo de perder a alguien muy importante para mi y no tengo ganas de continuar con ello.
Se que tengo pendientes cambiar hello kitys porque lo demas ya hice el trueque correspondiente. No me olvido de aquellas personitas a las que tengo que enviarselas, pero disculpadme estoy muy de bajon.

8 comentarios:

Virginia dijo...

Siento tu perdida, y seguro que las personas entenderan tu falta un beso y animos hasta pronto. virginia

Maria Luz dijo...

hola amiga mia, desde la distancia un gran abrazo. Todos entendemos por lo que estas pasando. TKM amigui y de apoco saldra el sol, ella desde arriba te ayudara. -un besote enorme y TKM.

Gabyta dijo...

Maria, un besote enorme. Espero que pronto te sientas mejor.
Tomate todo el tiempo que precises, nosotras seguimos por aqui listas para recibirte cuando lo creas conveniente.
Un besoooo

Vanina dijo...

Hola María‼
Gracias por la bienvenida‼
Recién conozco tu blog, pero por lo que veo no estás pasando un buen momento. Todos entendemos que es un momento de pausa para vos y tristeza, pero de este lado, estamos para lo que encesites.
Un beso enorme,

laluli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laluli dijo...

Mari animo, mucha fuerza, y ahora alguien velara por ti desde ahi arriba. Besotes mi niña, cualquier cosa aqui me tienes.

Maria Teresa Flores dijo...

Hola amiga, me acabo de enterar imagino por lo que estas pasando pero te pido que tengas fe, y si te falta fuerza para estamos aqui para confortarte y acompañarte en todo momento, te quiero mucho

BrujaCanela dijo...

Amiguita Linda!

Un fuerte abrazo y mucho animo, espero pronto estes llena de la alegria q nos compartes a todas, sé q las niñas entenderan por ahora tu falta de animosidad!

Muchos cariños!!!


Brujacanela