4.01.2009

Gracias a tod@s

Cambie la plantilla porque la he visto en otros blogs y como soy un poco raspeja pa estas cosas y un culo de mal asiento busque esta que me encanta.

Quiero dar las gracias a todas las personitas que me habeis apoyado en estos duros momentos y que seguis haciendolo, sois much@s y no os imaginais lo acompañada que me he sentido aunque sea en la distancia.
Muchas gracias soletes!!!

En breve comenzare la vida normal, porque tristemente hay que seguir hace adelante. Asique volvere con bichitos nuevos y con los viejos que debo.

Graciassss.

Besos

7 comentarios:

quelu74 dijo...

Vamos Mari todavía, olé, olé, olá, vamos Mari todavía, que vamos a ganar.... Abrazo bien apreo chica!. Chuicks. Ra.

BrujaCanela dijo...

Un abracito grande para ti!!

SOFIASOL dijo...

Maria!!!! senti el abrazo de todas las que te queremos, te dejo un beso gigante y te envio un te con mucha azucar (virtual) no quita las penas ...pero ayuda...beso!!!!

laluli dijo...

Guapa. Muaks muaks muaks, estoy deseando ver como vuelves a dar guerra, muaksssssssssss

Anónimo dijo...

Te quedó genial, me alegro de que vuelvas. Un abrazo y Besicos

Maricruz dijo...

Hola! Me gusta mucho el diseño que elegiste para la plantilla de tu blog, es muy sencillo y acogedor, enhorabuena que la vida es muy linda, solo mira la luz del sol, las nubes, un pajarito cantando o esa florcita que acaba de abrir, bello verdad? Pues entonces arriba corazones!!! Un beso desde Venezuela!

isa & marta dijo...

Te ha quedado precioso, tengo ganas de cambiar el mio, pero tampoco se me dan mucho las cosas con la compu, y seguro meto la pata,total que sigo con la misma plantilla, joder que me asusta perder lo que he hecho no??
Arriba el animo, hasta despues de la noche más profunda podemos ver el sol. UN abrazo.