8.11.2008

Lunes

Holaa chicas!

Ultimamente estoy un poco vaga para escribir.. quizas sea el calor que nos deja un poco chafaitos, demasiados proyectos en la cabeza y momentos no muy buenos. Pero estoy superagradecida por vuestras visitas, gracias a ella continuo con el blog.

Pero a pesar de ser hoy lunes, al ir a correos me he encontrado un paquetito que me ha hecho muchiiiisima ilusion. Es el regalito de fatima de cuando hizo un sorteo en su blog y resulte afortunada.

Me ha encantado, es que es todo una moneria, que manitas tienes niña!

Abri el paquete y encontre esta cajita y una carta (que por cierto iba lacrada, con lo cual me encanto el detalle, me parece muy muy original y ademas lo estrenaba conmigo asique me siento afortunada).



Cuando empece a abrir la cajita encontre un guardaagujas y un marcapaginas. Ays el guardaagujas me ha parecido superoriginal asique quiza te copie un poquito la idea para hacerme uno mas grande para las agujas de tejer.





y dentro de la cajita bien envuelta, estaba "gusarapa" la gumi que me regala Fatima, es preciosa, una chulada, a mi madre la ha encantado asique tendre que guardarla jejejeje.





De verdad chica, que me ha encantado. Ahora me queda esperar a que llegue el regalito del dia del amigo, y que le llegue a mi amiga secreta.. que lento es correos! ays..

Un besin

3 comentarios:

FÁTIMA dijo...

Mary!!!! que bien que te haya gustado. Lo preparé con todo el cariño. Perdón de nuevo por la tardanza, pero creo que ha merecido la pena, no???

Besotes guapa.
Pd: te cojo alguna foto para ponerla en mi blog? Es que resulta que después de todo no me quedé con ninguna.

Maria dijo...

Sii, me ha encantado, y de tardanza nada. Coge las que quieras y si necesitas alguna que se vea mejor dime algo, que estas estan hechas con prisa con el movil. Gracias de nuevo

Cositasconmesh dijo...

hay pero que monada esta bien tierna :) ,y que lleguen ya los demas regalines jeje :)
mesh :)