8.21.2008

Regalos intercambios

Holaa.

Os voy a enseñar los regalitos que le mande a mi amiga secreta. Ella era Lorena (Tekun) que hace cosas superbonitas con papel mache y en telar.

Como no sabia muy bien que regalarle le hice lo siguiente (las fotos no tienen muy buena calidad porque estan hechas con el movil):

Image and video hosting by TinyPic

Un bolso (en un color que a ella sabia que le gustaba, y lo deje asi para que lo pudiese personalizar ella a su gusto).

un llaverito, pasta de papel mache para que siga haciendo esas creaciones tan bonitas, un librito con lo mas representativo de merida (que es una ciudad superbonita para visitar con gran tradicion romana), la ovejita viajera (siempre viaja con todos mis paquetitos).

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

y la hice una tarjetita para felicitar el dia del amigo con la tecnica quilling o de filigrana (era la primera que hacia).

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Esto es lo que la mande hecho con todo el cariño.

Y ahora os voy a presentar los regalitos que recibi yo de mi amiga secreta. Mari luz (ya sabes que me encanto)

Image and video hosting by TinyPic

Un bolsito para guardar las labores, 2 ovillos de lana (uno de los cuales ya estoy usando), un collar muy chulo, un alfiletero (relleno de dulces de leche que he tenido que guardar alguno porque se los comen jejeje), unas rositas perfumadas y una tarjeta que se ha currado muchisimo.

Gracias a ambas por todo.

No hay comentarios: