10.11.2008

Los regalitos para Inma (Intercambio magico)

Hoooooola, cuando vine de comprar y encendi el ordenador vi un mensajito que me alegro el dia. Ya le han llegado los regalitos a mi compañera de intercambio Inma. Pasad a verla, hace cosas preciosas!

Os muestro lo que la envie.
Perdona que no te dijera quien era asi era una sorpresa!





La envie unos libros de colorear de Sarak kay (puedes coger las imagenes de Sarak kay que eran lo importante y por lo que te lo mandaba jejejeje) que venian con un colgador y un marco para fotos de esta muchachita jeje.

Una revista con cositas en punto de cruz que vi que a ella la gusta hacer, y otras manualidades.

Una bufanda con su gorrito hecha con los dedos, jejeje si lo se, aun os debo el video de como se hace (ays a ver si saco un ratito para ello).

Unos pendientes en forma de flor que me encantaron cuando vi, y que iban dentro de una cajita que hice y que decore (mas bien intente) con una imagen de Sarah Kay con deocupage. Y una cajita en forma de lagrima tambien con la imagen que pense que la gustaria.

Inma como el paquete iba con retraso, pense.. la voy a echar un regalito sorpresa y la mande un disco de su artista preferido Carlos Baute... (que aunque no puedas tocarle el culo, puedas escucharle siempre que quieras jejejeje) porque el no entraba en la caja :P xD

Una tarjetita que me gusto mucho cuando la vi, y unos dulces.. unas chocolatinas para ella y sus peques, unos caramelos blanditos y unas moras de caramelo (que me encantan jijiji porque nunca regalo cosas que no me gusten a mi).

Asique eso es todo, y encima con los nervios que tenia ella me dejo un mensaje aqui en el blog diciendo que la ha gustado. Asique como dice la Esteban... ESTOY SUPERFELIZ! jejejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son preciosos los regalitos que le enviastes a inma,a mi me toca enviarte a ti,en esta semana salen para toledo,la verdad es que me lo has puesto un poco dificil,pero bueno he hecho lo que he podido,seguro que te gusta,tenemos los mismos gustos,solo que mis moras son las negras,ya te aviso cuando salga un beso de ......

Unknown dijo...

Hola Mary que hermosos regalos,muy lindos todos.besos

Maria dijo...

gracias... ayssss esperandito estoy jejejeje. un besote

Inma de almuñecar dijo...

hola mary soy inma a mi me toca enviarte tambien los regalos,perdona que no lo haga,estan hechos y preparados,solo que estoy desde el fin de semana con mucha fiebre y no puedo salir,esta tarde intentare publicar los regalitos embueltos para que los beas,siento muchisimo hacerte esperar tanto,es la primera vez que me pasa,espero que me perdones,un beso inma

Maria dijo...

Inma no te preocupes chiqui que no hay prisa, siempre hay prioridades siempre lo digo, y la salud es lo primero, asique cuidate que te hace falta y ya habra tiempo para lo demas. besos guapa!