7.08.2008

Agujas de bambu

Como lo prometido es deuda aqui estan las fotos. No tienen muy buena calidad porque tampoco las saque en buen sitio. Me comentaron que seguramente deberia lijarlas pero vienen muy suavitas, listas para usar.

De hecho ya estoy haciendo una version mini de la muñeca con las agujas de tejer y no suenan a metal pero si suena el golpe a maderilla jejejeje.

Image and video hosting by TinyPic

Estas son las agujas de tejer, espero que salgan muchos amigurumis con ellas!

Image and video hosting by TinyPic

Las circulares.. que a ver si soy capaz de aprender con ellas. Alguna tiene dueña ya jejeje.

Y las de ganchillo! recogiditas en una funda que hice para guardarlas (si es un color cantoso pero asi no lo pierdo que soy un desastre)

Image and video hosting by TinyPic

La funda para guardarlas esta cosida a mano (a ver si aprendo a usar la maquina de coser ays..) asique no os imaginais que dolor de dedo. Aproveche para guardar agujas de coser y las tijeras todo bien recogido.

Ahora tengo que ponerme para hacer una funda a las demas.. como sera? ahh! a ver si veo algun diseño por ahi que me guste.

Un besin!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si aprendes a tejer con las agujas circulares ya me explicaras como hacerlo que yo tampoco se como usarlas.jajajaja

Anónimo dijo...

hola.

!!!! huy !!!!!! que lindos paillos y de bambu, huyyyyyyyy , deben ser una maravilla, y trabajar con los palillos redondos es = que con los otros.
Cariños para ti.
chao.

Gabyta dijo...

que lindasssssssssss
felicitaciones

Unknown dijo...

Me gustaron mucho tus agujas, me gustaria adquirir unas, podria decirme con quien puedo adquirirlas?