7.03.2008

Intercambios

Holaa!

Estoy participando en mis dos primeros intercambios :

- El intercambio del dia del amigo en el club de las arañitas. Ya se quien es por fin mi amiga invisible. Ahora tengo que pensar bien que voy a mandarle. Ya tengo alguna ideilla pero quiero que lleguen mis agujitas para poder empezar con ello! Que poca paciencia tengo..

- El intercambio de navidad de Gaby en el blog nuestro jardin de la amistad. Tengo unas ganas de empezarlo!

Reconozco que me hace ilusión y espero que lo que mande a mis compis de intercambio las guste. Una vez que lo hayan recibido pondre alguna fotillo.

Un saludo!

1 comentario:

Gabyta dijo...

holaaaa maryyy, yo tambien estoy ansiosa por el intercambio, estate atenta ya qu en unos dias maite va a explicar como va a ser la eleccion de la amiga a quien le deberemos hacer nuestros regalitos.
besooooos