7.23.2008

Desafio y premio

Buenas me han dado un nuevo premio y un desafio, que voy a solventar ahora.

PREMIO FANTASIA. Me lo ha otorgado Sabaal (muchisimas gracias guapisima)y Gaby (que nos lo ha dado a todas las compis del jardin de la amistad, muchisimas gracias guapa).



REGLAS.Poner el origen del premio,decir la persona que de quien se recibe (ver arriba) y entregarlo a 7 amigas más avisándolas de la entrega.
se lo entrego a:

- vero
- Estrellita
- Mesh
- Ma. de jesus
- Maria luz
- Fatima
- Esme

Y el desafio que me mando Cecy (eres un encanto joia) consiste en colocar una foto de una calle o sitio representativo de tu ciudad,
Las reglas son:


1. Colocar el blog de quien te envió el desafio.
2. Colocar las reglas en tu blog
3. Postear la foto
4. Pasar el desafio a 5 personas. (bueno yo voy a romper esta regla un poquito para que las 7 participeis en el desafio).

Creo que la foto mas representativa de mi ciudad es la vista desde el parador (creo que es la tipica foto que todo turista se lleva a casa, bueno... y que todo el de aqui también jejeje)



Pincha en la imagen para ver mejor

Es una vista preciosa sobre todo al atardecer, cuando el cielo se va tornando rojizo por detras de todos los monumentos. Os invito a todos a venir a esta gran ciudad patrimonio historico de la humanidad y convivencia de tres culturas.

Un besin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Ilusion, muchas gracias y acepto el desfio, pero no lo cumplire hasta mañana que hoy por fin me voy a la expo, pero de mañana no pasa jajajaj que ilusion gracias de verdad.