12.23.2008

Oooh un año mas!

Con un año mas a las espaldas empiezo a postear todo lo que tengo atrasado, hay cosas que aun no puedo enseñar hasta que no les llegue a mis amiguitas secretas.

Pues si pues si hace 2 semanitas fue mi cumple, he llegado a la treintena... uff que mayor me siento, no dije na porque me da verguuenza pero ahora que ya ha pasado me da un poquito igual jejejejeje.

Os voy a enseñar lo que me compro mi chico que me encanto cuando lo vi pues es algo que quiero aprender y que estoy en ello!






Ayyyyyyys que ilusioooooon por fin podre empezar poquito a poquito a aprender a hacer patchwork, una tecnica que me deja siempre con la boca abierta por las preciosidades que hacen algunas compañeras blogueras.

Esta chulo viene un librito, un pequeño bastidor, agujas, "cutre dedal" jajajaja y un lapicerito para dibujar en la tela. Estoy ilusionada con el! pero luego a saber que saldra jejeje bueno... imagino que el segundo intento sera mejor

No hay comentarios: