12.06.2008

Premios y mas

hoooola

Estamos por fin de pueeeenting y vacaciones. Estas ultimas semanas han sido duras y andaba superliada, entre el final y principio de mes.. arf que agobio en mi trabajo. Por eso casi no he pasado de visitas, o si he pasado ha sido de refilon y no he podido dejar comentarios.

Bueno pasemos a lo directo. Si me dejo algo plis perdonadme que tengo la cabeza en mil cosas a la vez.

Mi amiguita Laluli me ha pasado un premio que creo una compañera muy especial Milady (Sois las dos un encanto)



Solamente hay que enviarselo a 7 personas pero yo se lo pasare a 3 a las que les dare este mimo que tambien me ha dejado Laluli.

Gracias mi niña!

Este es el mimo



1- ¿Qué significa la navidad para mi?.
2- ¿Qué me gustaría recibir de papa noel?
3- ¿Qué no me gustaría recibir de papa noel?

1. Es un tiempo que la gente usa para pasar tiempo con su familia, cosa que deberiamos hacer todo el año, no solo en estas fiestas. Pero son dias de alegria, me encanta ver la carita de los niños en estas fiestas, me recuerdan la ilusion que tenia yo de peque jejeje.

2. Uys yo soy de reyes magos, y cualquier cosita me haria ilusion, normalmente a la hora de "pedir" siempre me quedo en blanco y no se que decir jejeje.

3. Malas noticias. Para eso estan ya los telediarios :(

Se lo paso a

- Beatriz
- Miriam
- Eli

Y este otro premio me lo da Beatriz que esta malita y tienes que recuperarte prontito para que sigamos charlando por las tardes jejeje.



Muchas gracias mi niña por acordarte de mi.
Yo se lo paso a todas las compañeras del Intercambio de Reyes Magos!!!

10 comentarios:

miri dijo...

Mary que me has dado un premio!! mil gracias guapaaaa de verdad!! ooooh y ahora que he de decir yoooooo?? jooooo millones de besos para ti!!!

muaaaaaah
pd: y ahora yo he de contestar esas preguntas....? JIJI es mi primer premio

Deco fiestas dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te deseo unas muy felices fiestas!!!!y un monton de besos

beatriz dijo...

gracias guapetona!!ya sabes q estoy mejor eh?aunque a mi no me calla ni la fiebre jejeje.la verdad lo he pasado mal ,pero ya paso,me llevo el regalin,besoss

laluli dijo...

Te mereces muuuchos más premios. Guapa, besotes (n_n)

Unknown dijo...

buen puente... aprovechalo y descansa guapa.
besitos

eli dijo...

Hola Mari!! muchísimas gracias, en cuanto pueda lo pongo, aunque para mi la navidad es más bien negatia que buena, se ve que en algún momento perdí la ilusión por cosas de la vida...pero me gusta ver que la gente lo disfruta.
Un beso muy fuerte y gracias por pensar en mi para el premio!!!

Muchísimos besos!!

milady dijo...

Hola, mi reina, gracias por tu visita a mi página... me despistaste ... y ahora al entrar a ver quién era MARÍA... resulta que res tú, jajajajaja, es que sin Mary no me aclaro.....Me alegro que te llegara mi premio, porque te lo mereces un montón... mil besos, mi niña queridita, muacssssss (Lola)

beatriz dijo...

maryyyyyy cuanto tiempooooo!!!jajaja,de cansina nada ,lo pondre en cuanto pueda ok?super besossss

Klaudia dijo...

Maryyyy grs por pensar en mi y darme este lindo obsequio!!!! mañana lo subo a mi blog!
un abrazote enorme, que tengas una lindisima semana!
kiss!!!

Brujis dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGA TE DEJO UN BESOTE GIGANTE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...ELLA TAN BELLA SIEMPRE ACORDSANDOSE DE MI.....