12.15.2008

Premio y mimo

Se que he tardado en ponerlo en el blog, pido perdon por ello.

Este premio viene de parte de Diana

Muchas gracias por el guapa! te lo agradezco mogollon.



Este mimo viene de parte de Estrellita:



Hay que contar las metas que tenemos para 2009, las mias son:

- ahorrar lo suficiente como para poder irme de casa y ser un poquito mas independiente.
- ser mas responsable
- volver a ser como era (aqui yo me entiendo jejeje).

os paso premio y mimo a :

- A las integrantes del intercambio de reyes magos.

Podeis recogerlo cuando querais. Un besote

2 comentarios:

isabelita dijo...

hola, todas andamos un pelín agobiadas en estas fechas, asi que tomatelo con calma, quería decirte que hoy he enviado el inter de Reyes, en cuanto tenga claro cual es el numero de certificado de cada uno te mando un mail con él, es que como estoy en un montón y mandé varios juntos tengo que comprobar todo, un beso

Patricia dijo...

hola como estas pasaba para saludarte y decirte que acabode mandar mi intercambio cumplo con avisarte espero llegue mañana o pasado como me dijeron
un besito