7.13.2008

Intercambio navideño de Gaby

Hola chic@s!!

A todo aquel que pase a visitarme os cuento. Todavia estais a tiempo de apuntaros en el intercambio navideño de Gaby en el jardin de la amistad hasta el dia 20 de julio, pues el dia 21 se hara el sorteo de compis.



REGALOS A ENVIAR :

* Un regalo navideño ( adorno para el arbol, centro de mesa, o adorno para la puerta , pueden elegir cualquiera de los 3)
* Una carta o tarjeta navideña hecha con nuestras manos
* Tercer regalito algo para lucir la noche de navidad segun los gustos de la amiga ( aros, pulseras, chalina, broche de pelo o algo de eso, se aceptan sugerencias)

Para apuntarse manden un email a maite525@gmail.com con su direccion , nombre completo , direccion de blog, sino tienen blog necesitan una madrina para participar.

La fecha limite de envio es el 8 de diciembre. Asique animaos que hay tiempo de sobra.

Y quiero dar las gracias a Maritza por compartir este obsequio con todas las componentes del jardin de la amistad. Muchisimas gracias ya esta aqui en mi casita.

3 comentarios:

Thamara Elizabeth dijo...

hola!

sabes he leido bastante sobre los intercambios, pero no sé en sí como estos funcionan, me gustaría participar XD pero no he estado en ninguno antes.

he visitado tu blog y me ha gustado^^ está lindo, entre a él porque vi un comentario tuyo en el club de las aracnidasXD jajajaja

bueno, que estés de lo mejor tú y tu gente

chauchera!!

Unknown dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO,BESOS

Maria dijo...

Gracias phami! pues participar es muy sencillo simplemente lo que tienes que ver es que tengas tiempo para cumplir yo cuando acabe con el de navidad no se si me apuntare a alguno en un tiempo porque con el del dia del amigo ya voy contrarreloj, si tienes cualquier duda preguntame que te ayudare encantada. un besin