7.24.2008

Regalitos para mi amiga secreta

Holaa! os voy a enseñar los regalitos para mi amiga secreta del intercambio del dia del amigo del club de las arañitas.(pero envueltos eh jejeje que estan en camino)



una vez que ella me comunique, o comunique a la gente del club de las arañitas que lo ha recibido pondre las fotitos de lo que es.

Espero que la guste pues no hemos podido comunicarnos. Esta hecho con mucho cariño (se comprensiva que es mi primer intercambio y estoy un poquito nerviosa jejeje).

6 comentarios:

Unknown dijo...

que hermoso se ve, esperare a ver si lo veo en vivo y en directo, besotes amiga araña

Cositasconmesh dijo...

hola guapa hayyy que sera que sera ,ojaja y le llegue prontito a tu amiga secreta estoy seguro que le gustara :)
mesh :)

Unknown dijo...

QUE LINDO QUE PUDISTE PARTICIPAR .BESOS

Unknown dijo...

....si has puesto lo mejor de ti, seguro que le gusta, y no me cabe duda que sera asi.Estare a la espera de ver que es.
cariños para ti.
!!!!!muack!!!!!

SabriIsabel dijo...

Mary!!!!Estamos igual me anote por primera vez en un intercambio y estoy super nerviosa!!!!Pero se que será una gran experiencia!!!!
Gracias por estar siempre en mi blog!!!me da mucha alegria recibirte,todos estos días anduve muy ocupada y la verdad que solo me queda tiempo para responder,por eso me alegro que me hayas visitado!!!!
Te mando un abrazote!!!!

Noelya dijo...

HOLA Mary!!!!que lindos regalos seguramente recibira tu amiga del intercambio!!!que bueno...aparte si es con cariño y amor todo llega al corazón...ni lo dudes le re gustara...besotes y date una vuelta x mi blog cuand quieras!!!!saludis