7.21.2008

Tiendas online para comprar Fimo

Holaa!

He estado releyendo comentarios y voy a poner algun enlace a tiendecitas para comprar fimo por si quereis probar. Es superentretenido. Como cuando eramos peques y jugabamos con las plastilinas y con la ventaja que si queda chulo se endurece y lo tienes ahi para siempre.

- Tienda 1 (es de las dos la mas baratita).

- TIenda 2

Segun vaya viendo mas ire actualizando el post, un saludin

6 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Mira que interesante,nunca pude formar ni una bolita con plastilina!!!jaja
Besos y buena semana!!!!

Cositasconmesh dijo...

orale eso del fimo es como la masa para hacer porcelana fria digo yo jeje no conozco el fimo :) lo ultimo que hice en porcelana fria fue un osito :)
ten linda noche guapa :)
mesh :)

Cristina Gutiérrez dijo...

Hola! me llamo Cristina, yo vivo en Las Palmas y el mes que viene abro una web online donde voy vender fimo, por ahora la marca ClayColor que es la que más me gusta! es mucho mas blanda y no se endurece si dejas el paquetito abierto.

Mi web, para que la vayais conociendo, es www.dulcescomplementos.com , ahi hay muchas cositas que he hecho hasta ahora con esta pasta ^^ espero que os guste,cuando ponga la tienda online de estas pastillas, pondré trucos, tutoriales, y muchos accesorios chulos!!

Espero que os guste!! tambien tengo un blog con mis cosillas, lo hice ayer mismo *.*, donde pongo algunas promociones y expongo algunos de mis trabajos!

Sobre los gastos, no serán para nada elevados!!! Estará todo al mejor precio para que todo el mundo pueda permitirse el capricho de entretenerse horas y horas inventando y creando todo lo que se le antoje!! jaja

Ahora hay una promoció que finaliza el 10 de Mayo, mas info aquí: pulsa aquí http://chickawaii.blogspot.com/

Un saludo a tod(@)s !!! ^^

Cristina Gutiérrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Gutiérrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayives dijo...

Hola! Podrás indicar nuestra tienda online http://www.ayives.com?

Tenemos fimo, sculpey III y sculpey premo a 1,57 iva incluido.

saludos!